Miguel Lacayo: Todos somos responsables para tener un mejor país

El empresario farmacéutico invita a los jóvenes a la vida política y a estar dispuestos a trabajar por El Salvador.

Graduado en ingeniería industrial, Miguel Lacayo, asegura que todos los salvadoreños son responsables para tener un mejor país y no pueden dejar que otros hagan su trabajo, de lo contrario, no tienen derecho a reclamar.

Con estas palabras invita a la nueva generación de profesionales jóvenes altamente productivos y competitivos para que se sumen a la vida política de su nación a fin de encausar por el camino correcto del desarrollo del país.

Lacayo, ex ministro de economía y ahora un exitoso empresario farmacéutico, pionero en la comercialización de medicamentos genéricos, ve oportunidades de progreso, aún cuando se percibe incertidumbre entre los ciudadanos, no solo por la pandemia de covid-19, sino también porque se navega sin una brújula y se recurre a la improvisación.

“Todos los salvadoreños debemos ser protagonistas para potenciar el desarrollo. Las nuevas generaciones tienen esa energía y capacidad profesional que demandan los puestos públicos”, dice Miguel Lacayo. El exministro de economía, afirma sentirse agradecido por haber servido a su país y asumir un rol desde esa cartera de estado que dejó en su hoja de vida un cúmulo de experiencia.